Fast X, así se llamará la décima entrega de la saga Fast & Furious

Fast X, así se llamará la décima entrega de la saga Fast & Furious

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 abril 2022     2 minutos

La décima entrega de la mítica saga Fast & Furious, Fast X, se estrenará el 19 de mayo de 2023.

¿Pensabas que la saga Fast & Furious había llegado a su fin? Te equivocas, la décima entrega de la popular saga automovilística se denominará Fast X y vivirá su estreno el próximo 19 de mayo de 2023. No lo decimos nosotros, ha sido la propia Universal Pictures quien a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter se ha hecho eco de la noticia.

En la publicación en redes sociales, se puede ver cómo será el cartel de la décima entrega de la ya mítica saga de películas. En un primer momento, el estreno se iba a vivir el 7 de abril de 2023, pero la fecha se ha pospuesto hasta el 19 de mayo de dicho año. Esto quiere decir que en menos de un año, podremos ver las primeras imágenes de la esperada décima entrega de Fast & Furious.

Fast X, así se llamará la décima entrega de Fast & Furious

Esta esperada entrega de la mítica saga de películas, será conocida como F10 o Fast10 y contará con un elenco de lujo donde destaca la presencia de Brie Larson y Jason Mamoa, como nuevos protagonistas. Estos dos actores, se unirán a estrellas como Vin Diesel.

En esta ocasión, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca o Luke Hobbs no aparecerá en la entrega. Johnson ha mantenido su decisión de no volver a participar en la franquicia tras su conocido encuentro con Vin Diesel. El director de la décima entrega, Fast X, será Justin Lin, el mismo que firmó la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entrega.

El propio director ha comentado en varias entrevistas que esta futura entrega, así como la undécima que podremos disfrutar en 2024, tendrán un argumento que tendrá como objetivo cerrar la trama de toda la saga. ¿Conseguirá su objetivo? Así mismo, todo apunta a que el final de esta mítica saga de películas automovilísticas está previsto para 2024; con el estreno de la undécima película, tal y como ya aseguró Vin Diesel hace algunos años. ¿Estará Diesel en lo cierto y se pondrá punto final a esta afamada saga?

Deja un comentario