Fernando Alonso festeja su continuidad en Ferrari, a bordo del 458 en Fiorano

Fernando Alvarez     19 mayo 2011     1 min.
Fernando Alonso festeja su continuidad en Ferrari, a bordo del 458 en Fiorano

Me he tomado una pequeña licencia con el título, porque el hecho de que Alonso estuviera dándose unas vueltas en Fiorano con un 458, no significa que estuviera festejando su nuevo contrato en Ferrari que lo liga hasta el 2016. Pero por estas horas la dupla Ferrari-Alonso ha cobrado mayor intensidad y la oportunidad de […]

Me he tomado una pequeña licencia con el título, porque el hecho de que Alonso estuviera dándose unas vueltas en Fiorano con un 458, no significa que estuviera festejando su nuevo contrato en Ferrari que lo liga hasta el 2016. Pero por estas horas la dupla Ferrari-Alonso ha cobrado mayor intensidad y la oportunidad de ver a mi tocayo más famoso dominar un Ferrari de calle en la pista, no se ve todos los días.

Casi se diría que Fernando juega con el coche, pero sólo en las primeras vueltas. Busca el límite de frenado, cuando acelerar o cuando contravolantear; hasta se da el lujo de driftear en ciertas curvas. Pero una vez que ya ha dado un par de vueltas, vemos cómo Alonso ya lleva el coche con más aplomo (para la inmensa alegría de su acompañante que no sabe ya qué decir). El video vale la pena verse y lo tienes luego del salto.

un comentario

  1. fredy dice:

    Quien fuera ese copiloto!!!

Deja un comentario