Ferrari lo confirma: el Ferrari 812 VS será la variante radical del 812 Superfast

Ferrari lo confirma: el Ferrari 812 VS será la variante radical del 812 Superfast

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    19 febrero 2021     2 minutos

Ferrari acaba de emitir un comunicado oficial que, tras su filtración, nos ha permitido conocer más detalles de la variante más radical del 812 Superfast.

Llevamos mucho tiempo siendo participes de las diferentes mulas de pruebas de la variante más radical del Ferrari 812 Superfast. Y es que, tal y como estipula la tradición, los representantes V12 de la firma del Cavallino Rampante cuentan con una versión más exclusiva y radical desde el 599 GTB. Con esta premisa, el 812 Superfast estaba destinado a contar con este derivado, del cual ya se conoce su nombre y se estima una llegada inmediata tal y como se adelanta en este vídeo oficial que se ha filtrado.

Y es que, con motivo del cumpleaños de Enzo Ferrari, que era este pasado 18 de febrero, la firma italiana ha decidido llevar a cabo un exclusivo anuncio. Decimos exclusivo porque tan solo estaba destinado a esos potenciales clientes del futuro 812 más radical, modelo que estará sometido a una producción limitada a la que tendrán acceso los clientes más especiales de Ferrari.

Durante el vídeo, se hace alusión al cumpleaños del Il Commendatore y de la pista de Fiorano, donde se llevan a cabo las pruebas de los nuevos modelos de Ferrari. Y es que ha sido precisamente aquí donde se han avistado la mayoría de mulas de pruebas del que probablemente sea el último Ferrari en contar con un propulsor V12 atmosférico.

Ferrari 812 Superfast Tdf 2021 2

«Aún tendréis que esperar un poco más», adelantan en este comunicado oficial de Ferrari que no solo deja a sus potenciales clientes con los dientes largos, sino también a nosotros. Y es que debemos de reconocer que la firma italiana ha hecho un buen trabajo manteniendo en secreto toda información relevante al ansiado Ferrari 812 VS.

Así es, este es el nombre que adoptará el sucesor por excelencia del incombustible Ferrari F12 TDF. Sus siglas hacen referencia a Versione Speciale, versión especial en castellano. Con esta premisa, y como viene siendo habitual en estos casos, se esperan unas prestaciones aún más impresionantes por parte del exclusivo superdeportivo de Ferrari, logrando superar holgadamente los 800 CV de la mano de una importante reducción de peso y una mejora aerodinámica.

Teniendo en cuenta que el vídeo es oficial y que se centra en el adelanto del 812 VS, cabe esperar que sea en lo poco que queda de este mes de febrero cuando se presente. Será una edición especial limitada a un número de unidades que seguramente esté relacionado con los años que cumpliría Enzo Ferrari, algo que suponemos teniendo en cuenta la fecha en la que este vídeo ha tenido lugar y que se haga especial mención al fundador de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.