Llega un nuevo Ferrari y parece que será mucho más exclusivo de lo que creemos

Llega un nuevo Ferrari y parece que será mucho más exclusivo de lo que creemos

Escrito por: Victor Alós Yus    10 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ferrari ha publicado en un espacio de su web reservado para los clientes el teaser de un nuevo modelo que presentará el próximo día 17 de septiembre en Italia

Ferrari acaba de darnos una buena sorpresa, ya que en su página web ha aparecido un anuncio muy especial. Y no solo se trata de la imagen reveladora que adelanta la aparición de un nuevo modelo y la fecha de la presentación. Para comenzar, el anuncio no se ha realizado en la página web general de la marca, sino que ha sido en un apartado especial de la misma a la que solo pueden acceder los que ya han comprado un Ferrari, así que los rumores han comenzado: ¿se trata de un coche exclusivo al que solo podrán acceder los que ya tienen un Ferrari en su garaje?

La imagen que ha hecho pública la web Motor1.com no tiene mucha definición, aunque se puede ver la silueta de un coche y un nombre del que no se sabía nada hasta ahora: Icona Ferrari. Esto puede traducirse como Icono Ferrari, así que igual no es el nombre del modelo propiamente dicho, sino que puede ser una definición de lo que quiere ser el futuro coche, un icono que redefina a la marca del cavallino rampante y que marque un punto de inflexión en el diseño de sus modelos.

Ferrari presenta un nuevo modelo en septiembre

Pero esto son solo elucubraciones que surgen porque no sabemos mucho más sobre este anuncio. La fecha que marca es el 17 de septiembre y también según comenta el mismo medio, este coche tendrá como código la denominación F176. Y hasta aquí sabemos, porque el resto es parte de lo que podemos pensar sobre una presentación que de repente se ha convertido en la gran cita para después del verano.

Ferrari 812 Superfast: sus 800 CV lo convierten en el más potente de la historia

Ferrari 812 Superfast: sus 800 CV lo convierten en el más potente de la historia

El sucesor del Berlinetta ofrece un motor V12 de 6.5 litros y es el Ferrari de producción más potente de la historia de la firma italiana. También es el primer modelo de la marca que incorpora dirección asistida eléctrica.

LEER MÁS

Uno de los rumores que más fuerza está tomando es que se tratará una versión del Ferrari 812 Superfast, que probablemente tendría como nombre oficial Ferrari 812 Monza y que en su diseño se ha pensado en los coches biplaza de los años 50. Si se tratara de una versión de este espectacular modelo, podría estar propulsado por el bloque V12 atmosférico de 6.5 litros y que aporta una potencia de 800 CV, además de una velocidad máxima de 340 km/h.

Como ya hemos comentado, no hay más información sobre este proyecto y quizá tardemos un poco en conocer todos los detalles. Eso sí, el día 17 de septiembre estaremos atentos a lo que nos tengan que enseñar desde Maranello. ¿Qué te parece el anuncio de este nuevo superdeportivo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.