Cazado el Ferrari California T ‘Vettel Edition’

Cazado el Ferrari California T ‘Vettel Edition’

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    24 agosto 2015     2 minutos

Sebastian Vettel, actual piloto Ferrari de Fórmula 1 podría contar con un coche exclusivo en su honor. La división de trabajos personalizados de Ferrari, Tailor Made, podría haber desarrollado este Ferrari California T ‘Vettel Edition’ que se ha filtrado en la red. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 contará con un one-off en su honor (es decir, que sólo se fabricará la unidad que ves en las imágenes), la cual cuenta con multitud de detalles que un modelo estándar no equipa.

Centrándonos en el exterior, resaltan las líneas blancas que resaltan la esbelta silueta de su carrocería, el techo, los espejos retrovisores, las llantas de aleación de 20 pulgadas, las taloneras, la parrilla y el splitter delantero terminados en negro (imaginamos que el difusor trasero también). Otros detalles que podemos apreciar en su exterior son los escudos de Scuderia Ferrari sobre las aletas delanteras que, en lugar de ser de metal, son simples pegatinas que simbolizan la decoración de los monoplazas de la marca italiana.

ferrari-california-t-vettel-edition (1)

En el habitáculo, el Ferrari California T ‘Vettel Edition’ también cuenta con una serie de detalles únicos provenientes de la división de pedidos especiales de la casa de Maranello. El volante deportivo de fibra de carbono ahora luce la bandera italiana en su parte inferior y cuenta con un indicador del régimen máximo de revoluciones del motor en su parte superior para marcar en qué momento debemos engranar la siguiente velocidad. Además, los botones que controlan la caja de cambios, ubicada en el túnel de transmisión, cuentan también con una decoración que imita los colores de la bandera italiana.

Bajo el capó, por el momento se desconocen datos, pero no es habitual que la división Tailor Made trabaje sobre la mecánica, por lo que conservará su motor V8 de 3,9 litros sobrealimentada con 560 CV y 755 Nm. En cuanto a la fecha en la que podremos verlo de forma oficial, se espera que sea durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015, el próximo mes de septiembre.

Vía | WCF


Deja un comentario