El nuevo Nissan NP300 Navara contará en Europa con un nuevo motor diésel

El nuevo Nissan NP300 Navara contará en Europa con un nuevo motor diésel

Escrito por: Victor Alós Yus    24 agosto 2015     2 minutos

El Nissan NP300 Navara va a tener pronto una nueva generación, la tercera. Esta se presentará en el próximo Salón de Frankfurt, que comenzará el día 15 de septiembre. En la cita alemana se podrá ver el nuevo aspecto y equipamiento con el que contará esta furgoneta de la marca japonesa destinada al mercado europeo. Se trata de la versión europea de la que se está vendiendo en Asia y Norteamérica, con todas las especificaciones más o menos idénticas.

El nuevo modelo de Nissan intentará mejorar el aspecto dinámico y la comodidad que debe tener el conductor de este modelo, mientras que la capacidad off-road también será uno de los elementos a tener en cuenta en esta nueva generación. La mejora en este aspecto viene apoyada en una nueva suspensión trasera que va a actuar para hacer que la conducción y la sensación de comodidad aumente. Además, esta nueva suspensión pesa unos 20 kilos menos que el sistema utilizado anteriormente, lo que ya es un aliciente para reducir el peso total del vehículo.

En las distintas versiones del Nissan NP300 Navara se pueden ver modificaciones que aportan pequeñas y útiles diferencias entre estas y los modelos que van a sustituir. En el apartado de propulsores vamos a encontrar un nuevo motor dCi de 2.3 litros, disponible en dos potencias. La primera de ellas aporta 158 CV y la segunda 188 CV, por lo que cuenta con potencia suficiente para afrontar los retos que se le pongan por delante.

Esta potencia podrá ser transmitido a dos o cuatro ruedas, con una caja de cambios automática de siete velocidades, que se ofrece de manera opcional. También incluye tecnologías de seguridad, como el Around View Monitor y el Freno de Emergencia. También se va a incluir el Control de Crucero y el Hill Descent Control, para controlar el descenso por una colina o una rampa.

En cuanto a la capacidad de carga, en todas las gamas supera la tonelada. La zona de carga en la versión Double Cap es de 1,578 mm, algo mayor que su predecesora y en el modelo King Cab tiene una longitud de la zona de carga 1,788 mm, también un poco más grande que su versión anterior.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.