Ferrari prepara un 612 familiar

Escrito por: Pablo David González    7 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Al menos eso es lo que parece juzgando las nuevas fotografías espía que han aparecido en la red. Se trataría de lo que en inglés se denomina una versión “shooting brake”, esto es, una carrocería de estilo “familiar” con tres puertas.

No es la primera vez que Ferrari diseña un coche de corte familiar, ya que la marca ha construido varias versiones únicas por encargo de gente poderosa en Oriente Medio y Asia (como el 456 GT shooting brake). La novedad reside en este caso en su posible incorporación a la línea de producción de Ferrari.

Es importante evitar la confusión entre 612 “shooting brake” y F151 (sustituto del actual 612 Scaglietti). Son dos modelos diferentes: el primero será presentado como coche concepto, para ver su aceptación; mientras que el segundo es un modelo pensado para entrar en producción de forma casi inmediata.

Ambos vehículos montarán mecánicas V12 y formarán parte de la gama Gran Turismo de Ferrari, donde el California también tiene un hueco.

Estos rumores quedarán despejados en el Salón de Ginebra. No sé cómo se lo tomarán los fanáticos de la marca en caso de confirmarse la noticia, pero si la “osadía” resulta beneficiosa económicamente que se vayan preparando para más.

Fuente | Autoexpress

2 comentarios

  1. este nuevo Ferrari 612 pies increíble todos los coches bien equipados para una falla lugar muy hermoso que nadie la quería y no esperar a comprar la mía.
    gracias por la noticia

  2. JL Arboledas dice:

    la verdad es chocante que Ferrari cree un coche así, maldita sea la crisis…

    de todas maneras no es la primera vez que ferrari utiliza camuflajes tan aparatosos como este.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.