Tecnocraft nos deleita con su Lamborghini Gallardo LP560-4

Tecnocraft nos deleita con su Lamborghini Gallardo LP560-4

Escrito por: JL Arboledas    7 enero 2011     Comentario     1 minuto

Tecnocraft, preparador que ya conocemos gracias a varios de su proyectos ha querido dejar para este comienzo de año una de sus últimas creaciones basada, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera, en un vehículo tan emblemático como el Lamborghini Gallardo LP560-4.

Entre las novedades de este vehículo tan atractivo tal y como puedes ver quizás lo que mas destaque es el nuevo kit de carrocería desarrollado en exclusiva para este modelo tan atractivo, kit de carrocería que está compuesto por paragolpes delantero y trasero, difusor deportivo e incluso un enorme alerón posterior como no, fabricados todos en fibra de carbono.

big_tecnocraftlamborghinigallardo_02.jpg

En el habitáculo, como es lógico en un vehículo tan especial como este, encontraremos mucha más fibra de carbono por todos lados como en los nuevos baquet deportivos, lógico cuando se busca reducir todo lo posible el peso de un modelo tan ligero y prestacional como el que hoy nos reúne.

Tras tanta sustitución de piezas y tanta inclusión de carbono en cualquier sitio es normal que se haya reducido considerablemente el peso total del modelo, tanto como 136 kilos, dejando el peso final en nada menos que 1.498 kg frente a los 1.634 kg del original.

Mecánicamente el V10 de 5.2 litros que monta originalmente este modelo permanece totalmente de serie con sus 560 caballos inalterados aunque es muy normal que tras la considerable reducción de peso el coche ahora sea un tanto más prestacional.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.