1 septiembre 2010 Industria, Superdeportivos

Ferrari 599 GTO

Desde el Pebble Beach Concours d’Elegance ya les hemos mostrado varios coches que hicieron su aparición en tan aristocrática muestra. Este año fue un año de importantes novedades y Ferrari no se quedó atrás en la muestra californiana. Si hace un par de meses Denns nos daba la noticia de que se preparaba un roadster del 599, ahora te traemos la confirmación total de que sí hubo un 599 cabrío en Pebble Beach.

La revelación se hizo a un grupo de personas selectas, clientes de los coches de Maranello, y en un total hermetismo. Una de las medidas que tomaron los organizadores fue retirar a todos los presentes sus cámaras de fotos y de video, para asegurarse de que el coche no sería fotografiado o grabado en video. Pero afortunadamente alguien filtró los detalles del nuevo roadster de Ferrari.

De acuerdo a Jalopnik, el coche aparecería hacia la mitad del año que viene, en EEUU. Se pudo saber también que el precio será igual al del GTO más un pequeño sobreprecio, algo normal en los roadster. En cuestión de motores, llevaría el mismo motor del GTO, mientras que la producción será limitada, a unos 100 modelos en todo el mundo, aproximadamente la mitad para Europa y la otra mitad para EEUU.

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2010
  2. Increíble colección de superdeportivos a los 21 años 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *