El Ferrari Purosangre se descubre en estas fotos espía

El Ferrari Purosangre se descubre en estas fotos espía

Escrito por: Jaime Avilés    22 febrero 2022     2 minutos

El primer SUV de Ferrari acaba de ser filtrado gracias a estas fotos espía en su línea de producción. ¿Qué te parece?

A comienzos de este mes, la marca del Cavallino nos confirmó que produciría su primer SUV a lo largo de este año 2022, después de ser uno de los modelos más esperados desde que en 2018 ya se empezasen a escuchar las primeras informaciones por parte de la marca.

Ahora, gracias a unas filtraciones realizadas en la misma fábrica de Ferrari, el nuevo Purosangre acaba de ser descubierto sin ningún tipo de camuflaje sobre su carrocería. Algo que no habíamos visto hasta ahora y que nos permite observar los elegantes y deportivos rasgos de este nuevo SUV.

Sin perder su esencia

Sin duda alguna, el nuevo Ferrari Purosangre lleva el peculiar ADN de su marca, impregnado profundamente en su diseño. Con unos grupos ópticos divididos de la misma forma que los del SF90, un paragolpes muy afilado con una parrilla con el Cavallino Rampante insertado en su parte baja y un musculoso capó de formas muy trabajadas y de gran longitud que retrasa su cabina al estilo del F12 o del 812 Supersfast.

Si giramos 90 grados, el Purosangre luce unas nuevas llantas de un diseño bastante clásico aunque muy acertado, unos pasos de rueda pintados en color negro de alto brillo para enfatizar su carácter SUV y elevarlo visualmente, y un faldón también en color negro, que junto a sus líneas de estilo, le aportan una imagen muy deportiva.

Purosangre Filtración

Ya en su zaga, los ojos rápidamente se nos van a sus cuatro escapes junto a su prominente difusor en color plástico. Aunque también sumado a esto, sus nuevos pilotos LED en disposición horizontal para dar una mayor sensación de anchura, terminan de completar la elegante línea del SUV italiano.

Su corazón y llegada de las primeras unidades

En lo que se refiere a su mecánica, todo apunta a que el Purosangre este propulsado por un motor V6 biturbo acompañado de un sistema híbrido como el del 296 GTB, o incluso el V8 biturbo de 4.0 litros que equipa el SF90.

En cuanto a la llegada de sus primeras unidades, según anunció Ferrari a comienzos de mes, sus afortunados dueños podrán disfrutar del primer SUV de Ferrari a lo largo del próximo año 2023.


Deja un comentario