Fiat 500C by Diesel

Fiat 500C by Diesel

Escrito por: Eduardo Fortes    17 abril 2010     1 minuto

Los italianos son únicos en diseño para hacer cosas bonitas, eso es innegable. Cuando era niño se decía que los Alfa Romeo eran latosos, que se averiaban con facilidad y que Fiat no era una marca tan de fiar. Hoy esos problemas han pasado a la historia, pero los diseños bonitos y exclusivos de las marcas italianas siguen evolucionando.

Ahora Fiat presenta su modelo 500C en colaboración con Diesel, la prestigiosa marca de ropa y estilo de vida. Este descapotable pequeño y manejable estará disponible desde la nada despreciable cantidad de 18.000 €, y ya se han vendido más de 6.500 unidades en todo el mundo. Incluimos una galería fotográfica extensa.

Se distingue por diversas modificaciones estéticas hechas al exterior, como las llantas de 16″, calipers amarillos, toma de aire de imitación o una línea cromada exterior. Diesel se deja notar más en el interior, con unos asientos y un tapizado con tela tipo denim y otras modificaciones, estando disponible en diversos colores.

Tendrá 2 motores gasolina, un 1.2 de 69 caballos y un 1.4 de 100, acompañados de un 1.3 de 75 caballos diésel y un 1.3 de 95 caballos Multijet II, que con un sistema Start&Stop le permite emitir sólo 104 g/km. Habrá caja de cambios de 5 o 6 velocidades y tres colores distintos: verde con techo negro, negro con techo negro o rojo o el original Índigo de media noche con techo color marfil.

Fuente | FIAT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.