Fiat 500L Living para el séptimo aniversario del 500

Fiat 500L Living para el séptimo aniversario del 500

Escrito por: Fernando Alvarez    21 junio 2013     2 minutos

Fiat está intentando llegar a más público con su modelo principal, el Fiat 500. El próximo mes, la marca italiana festejará el séptimo aniversario del 500 y qué mejor que festejar con una nueva variante del 500L dirigida a un público más específico, aquel que busca la capacidad y la comodidad ante todo, además de que será el coche perfecto para las familias numerosas.

Nos estamos refiriendo al Fiat 500L Living, un modelo que integrará el nutrido segmento de los monovolúmenes, con la nada despreciable cifra de 5+2 plazas en apenas poco más de 4 metros de largo. Si bien no estamos hablando de un modelo que se distinga por un tamaño generoso, al estilo de las rancheras de antaño, sin duda ganará muchos adeptos por ofrecer el valor agregado de la tercera fila adicional de asientos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, está previsto que el Fiat 500L Living cuente con dos motores de gasolina, el 1.4 16v de 95 CV y el 0.9 TwinAir Turbo de 105 caballos. Los acompañarán otros dos motores turbodiésel: el Multijet II de 105 caballos y el 1.3 Multijet II de 85 CV de potencia, este último con cambio automático. En estos momentos no se tienen disponibles las cifras de consumos y emisiones que estos motores entregarán con esta nueva variante de carrocería.

El 500L Living estará disponible además con muchas opciones de personalización. Se tiene contemplados dos acabados que abarcarán los modelos de 5 y 7 plazas, 19 colores de carrocería, varios tipos de llantas y varios estilos de tapizados para el interior. Nada menos que 282 combinaciones posibles, sumando todas las opciones de personalización. Entre el equipamiento nuevo, se contará con sistema de navegación integrado y una cámara trasera, entre otros.

Desde el próximo mes de julio, el 500L Living podrá ser pedido en Italia. Fabricado en Kragujevac, Serbia, para los mese siguientes ya se tiene planeada su llegada al resto de los países de Europa, ente los que se cuenta España.

Vía | Coches y Concesionarios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.