Fiat 500L Trekking Lite y Fiat 500L Living Pop Star

Fiat 500L Trekking Lite y Fiat 500L Living Pop Star

Escrito por: Francisco Javier    30 julio 2014     3 Comentarios     3 minutos

Fiat introduce nuevas versiones de acceso para el 500L. Se trata de los nuevos 500L Trekking y 500L Pop Star en los acabados Lite y Living respectivamente.

El Fiat 500L Trekking Lite es la versión crossover. Con una altura más elevada con respecto al suelo se podrán disfrutar de excursiones fuera de la carretera, siempre y cuando se circule sobre pistas que no estén en muy mal estado.

Gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos M+S «snowflake», se consigue un gran control en condiciones de suelo deslizante. Incorpora también paragolpes delanteros y traseros específicos en color negro mate y acabados cromados en las molduras laterales, los tiradores de las puertas y en las ópticas traseras.

A pesar de haber reducido su precio con respecto a una versión Trekking normal, el equipamiento de serie, más ajustado, contiene todo lo esencial dentro de lo que cabe esperar para una versión de acceso. Si algo se echa en falta, habrá que elegir el escalón siguiente dentro de las versiones de este modelo.

Fiat 500L Trekking Lite

Cuenta con elementos como el volante y el asiento del conductor regulables, 6 airbags, control de crucero, elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, Hill holder, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, llantas de acero de 16″ y tapacubos.

El acabado Lite está disponible con el motor de gasolina de 1.4 litros y 16 válvulas de 95 CV, los diésel 1.3 Multijet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV y la variante GLP asociada al motor de gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV.

La gama de colores se compone de 8 opciones y 12 combinaciones bicolor. Los acabados interiores, al igual que pasa con los colores exteriores, son los mismos que los de la versión Trekking genérica.

El Fiat 500L Living Pop Star es un monovolumen compacto de 7 plazas con unos valores de habitabilidad y capacidad de carga para nada despreciables. Es algo más grande que la versión normal del Fiat 500L y eso se nota.

Fiat 500L Living Pop Star

Tiene múltiples configuraciones de los asientos. Con la tercera fila desplegada, apta sólo para niños pequeños, el maletero tiene 168 litros, por lo que llevar el equipaje de 7 personas es bastante complicado en viajes largos. Con la configuración de 5 plazas y la segunda fila de asientos en su posición más retasada tiene 416 litros, ampliado a 493 litros hasta su posición más adelantada.

Algunos elementos como el climatizador bi-zona, elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados o los sensores de aparcamiento traseros se suprimen, pero el equipamiento de serie sigue siendo bastante numeroso a pesar de prescindir de ciertas cosas.

El acabado Living está disponible sólo con las motorizaciones diésel 1.3 Multijet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV con cajas de cambio manual de 5 y 6 velocidades respectivamente.

Se puede elegir entre 6 colores exteriores y 8 combinaciones bicolor, además de 2 acabados interiores iguales que los de la versión 500L Pop Star.

Fiat 500L Living Pop Star

El precio del Fiat 500L Trekking Lite partirá desde los 12.600 euros. Esta tarifa se consigue gracias a la adhesión al Plan PIVE-6 y siempre y cuando se financie con FGA, que ofrece 4 años de garantía.

En cuanto al precio del Fiat 500L Living Pop Star partirá desde 12.950 euros. Esta tarifa es para familias numerosas en las mimas condiciones de financiación con FGA y 4 años de garantía además de acogerse al Plan PIVE-6.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.