Fiat actualiza la gama Bravo

Fiat actualiza la gama Bravo

Escrito por: Guillermo Arnal    27 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Este año se ha reducido a dos niveles de equipamiento combinables con tres versiones de dos motores distintos. Su enfoque a los elementos imprescindibles lo hace más económico que antes.

La marca italiana ha anunciado modificaciones para la oferta de acabados y equipamiento de su compacto en el mercado español. A partir de ahora se ha simplificado mucho más hasta dejarla en dos niveles de equipamiento, a los que si se suman las promociones que siguen vigentes, incluyendo el Eco:Fiat, resulta más atractivo. Los motores se mantienen en el 1.4 gasolina de 90 CV y el 1.6 Multijet Diesel de 105 y 120 caballos.

El acabado más básico del Bravo es el Active. Su equipamiento de serie está compuesto de control de estabilidad ESP con Hill Holder, radio CD MP3 y aire acondicionado. Se puede encargar únicamente con los bloques menos potentes de los dos combustibles ofrecidos. El precio base con el gasolina es de 12.200 euros y con el Diesel la cifra sube a 14.200.


Para aumentar ese equipamiento existe otro acabado, el MyLife disponible en otros modelos de Fiat. A lo que incorporaba el Active añade faros antiniebla, control de velocidad, volante y palanca de cambios forrados en cuero, llantas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en negro diamantado y el sistema de conexión Blue & Me. Opcionalmente se puede equipar el paquete MyLife de 600 euros para completar lo anterior con sensor de lluvia y de luces, rueda de repuesto, reposabrazos para los asientos delanteros, elevalunas eléctrico posterior y kit fumador.

Para diferenciarlo estéticamente hay que fijarse en la parrilla frontal y los pilares B en negro Piano, las manetas de las puertas cromadas y el salpicadero con tecnología anti-arañazos. Este acabado sí está disponible con cualquier motor de la gama Bravo 2012. Parte de los 12.800 euros del 1.4 gasolina y va hasta los 15.800 con el 1.6 Diesel de 120 CV.

Fuente | Fiat

un comentario

  1. Rodry dice:

    Es un precio muy competitivo, muy atractivo el acabado MyLife.
    Tengo un Bravo 1.6 MJet 105cv desde hace 2 años y estoy contento.
    No entiendo como sus cifras de ventas no son un poco más altas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.