Fiat Bela Trendy, una buena opción para viajar en autocaravana

Fiat Bela Trendy, una buena opción para viajar en autocaravana

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    18 julio 2022     2 minutos

Esta furgoneta FIAT Dobló convertida en autocaravana se convierte en una buena opción para tener un vehículo de ocio para disfrutar de las vacaciones estivales.

Es verano y nos estamos preparando para las vacaciones. Llegan las dudas de todos los años. Mar o montaña; en coche o en avión; hotel o apartamento… Aunque nosotros somos de viajar por carretera y de alojarnos en el mismo vehículo. No, no hace falta dormir en el coche, cuando hay autocaravanas muy bien equipadas y a un precio muy accesible. Como, por ejemplo, la FIAT Bela Trendy.

Esta autocaravana compacta se basa en el FIAT Dobló, así que es un vehículo que puede moverse con cierta libertad por ciudad y ofrecer un buen espacio interior para dos o tres personas. El precio que la marca ha establecido para esta autocaravana es de 39.990 euros, aunque hay una versión mejor equipada que alcanza los 49.990 euros.

Bela Trendy Rv

El equipamiento de esta autocaravana está bastante completo. Hay una cama doble, ubicada sobre los dos asientos delanteros. Esto permite que sea adecuada para dos personas o dos adultos y un niño, por ejemplo. La nevera de 78 litros ofrece espacio para tener refrigeradas bebida y comida para unos días y un fregadero.

La cocina tiene dos quemadores y hay varios espacios de almacenaje, que permiten tener provisiones y el resto de cosas necesarias para varios días sin problemas. La versión 1S ofrece un cuarto de baño que ocupa todo el ancho de la autocaravana, mientras que la versión 1g prioriza el espacio para almacenaje y alcanza un precio de 44.000 euros.

Conducir una autocaravana: así puedes ahorrar combustible

Conducir una autocaravana: así puedes ahorrar combustible

Conducir una autocaravana puede ser una gran idea para disfrutar de unas vacaciones más económicas y con menos gasto, pero el consumo es muy importante.

LEER MÁS

Motorización

La motorización de esta autocaravana basada en el FIAT Dobló es un bloque 1.6 Multijet que ofrece una potencia de 105 CV. Es una muy buena opción para tener una furgoneta camparerizada que es una autocaravana de pleno derecho. No ofrece grandes comodidades, pero es más que suficiente para pasar unos días fuera y tener todo lo necesario para disfrutar de la experiencia en vacaciones o escapadas de fin de semana.

Deja un comentario