Fiat Fullback Cross, un pick-up con estilo único

Fiat Fullback Cross, un pick-up con estilo único

Escrito por: Francisco Javier    30 noviembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo Fiat Fullback combina versatilidad y prestaciones, siendo capaz de satisfacer las necesidades de movilidad tanto para uso diario como para el ocio.

Fiat ha querido marcar la diferencia con el Fiat Fullback Cross. Desde que la marca italiana hiciera su incursión en este nutrido segmento, ha querido distanciarse del resto añadiéndole valor al producto final con un resultado excelente. Cabe destacar la versatilidad de un vehículo de estas características, pero también la comodidad dentro del habitáculo y el confort de marcha. Es útil tanto para el uso diario como para las excursiones familiares o con amigos, e incluso en las incursiones fuera del asfalto.

Tiene un diseño elegante y llamativo, a la par que agresivo en su concepto de pick-up capaz de satisfacer las necesidades de movilidad en cualquier terreno por el que se mueva. Elementos como la barra antivuelco exclusiva, la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, pasos de rueda y las llantas de 17″, tienen un acabado negro mate, proporcionando ese aspecto agresivo.

Acompañado de un confort excelente, incluye un generoso equipamiento de serie: faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante de piel. Los asientos delanteros también están calefactados y disponen de ajuste eléctrico en el lado del conductor. Incorpora el sistema de navegación con pantalla táctil de 7″, radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB. Como medidas de seguridad, cuenta con siete airbags de serie (incluido airbag para las rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta.

Fiat Fullback Cross (4)Nuevo Fiat Fullback Cross

Para el sistema de tracción, el nuevo Fiat Fullback Cross, cuenta con cuatro modos diferentes, incluyendo el bloqueo del diferencial trasero. Con tan solo tocar un botón, se cambia del modo de tracción en dos ruedas, ideal para ahorrar combustible, a la tracción total con diferencial central Torsen para un uso todoterreno. Además, ofrece la opción de una reductora y el bloqueo mecánico del diferencial trasero para los terrenos más exigentes.

Con su configuración de doble cabina, 5,28 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,82 m de largo, con una distancia entre ejes de 3,00 m, el Fiat Fullback Cross es capaz de llevar numerosos elementos en su compartimento de carga, por muy voluminosos que estos sean. También puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kg, lo suficiente para superar cualquier desafío.

El motor que equipa el nuevo Fullback Cross, es el potente turbodiésel de aluminio de 2.4 litros y 180 CV de potencia. Puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a uno automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante.

Fiat Fullback Cross (14)Interior del Nuevo Fiat Fullback Cross

También puede equiparse con una cabina tipo camper para transformarlo en una pequeña autocaravana. Por ejemplo, la gama incluye ahora el camper Fullback con cabina Tischer Trail 200, una solución que proporciona libertad y movilidad prácticamente ilimitadas, fácil de instalar y desmontar rápidamente y con total seguridad. El interior de la cabina ofrece una sala de estar cómoda, mucho espacio y una gran cama, además de contar con materiales y tejidos de alta calidad.

Para proteger la carga de la suciedad y la intemperie, resistente y segura, práctica y fácil de usar, se ofrece una cubierta retráctil de aluminio de color negro que tiene un sistema de bloqueo con llave.

El nuevo Fiat Fullback Cross está disponible en los concesionarios de la marca desde 27.903 euros.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.