Fiat Panda Waze, el coche con la app de GPS incorporado con el que no podrás perderte

Fiat Panda Waze, el coche con la app de GPS incorporado con el que no podrás perderte

Escrito por: Guillermo Lopez    21 junio 2018     3 minutos

La serie especial Panda Waze incluye un completo equipamiento con la app Waze como protagonista en el salpicadero con un color exterior azul Waze exclusivo.

Veterano como pocos, el Fiat Panda es un modelo que sigue gozando del favor del público pese a la humildad de su propuesta, lo cual no quita para que ahora Fiat quiera elevar el nivel del producto con el lanzamiento de una nueva serie especial dotada de un equipamiento claramente superior al que se ha dotado de una total conectividad y de una imagen más cercana a la del atractivo Panda 4×4 Cross. Una versión con la que poder desplazarte sin temor a perderte y cuyo nombre es un claro síntoma de su contenido: Fiat Panda Waze.

La imagen de uno de los actuales sistemas de navegación de mayor aceptación en el mercado, Waze, se une a la del Fiat Panda, un modelo que pese a su veteranía sigue registrando elevadas cifras de venta. La nueva versión especial Fiat Panda Waze tiene como principal atractivo la incorporación de la aplicación social Waze al equipamiento del modelo.

Creando una especie de red social, Waze permite avisar en tiempo a sus usuarios de los distintos peligros que pueden encontrar en las rutas seleccionadas para nuestro trayecto. El veterano Panda se convierte así en el primer modelo del Grupo FCA en incorporar la aplicación WAZE al sistema U-Connect de infoentretenimiento a bordo con el que Fiat distingue a todos sus vehículos.

Con Waze los usuarios de esta versión del Panda recibirán toda la información sobre su vehículo, el estado del mismo, su geolocalización,… así como alertas sobre su estado en tiempo real a través de las pantallas de los Smartphone.

Exteriormente, el Panda Waze se distingue del resto de versiones de la gama Panda por su estética y acabado exterior diferenciado, aunque muy cercano al que Fiat ofrece en el Panda Cross. La diferenciación viene también de la mano del exclusivo color creado para esta ocasión. Se trata del azul “Waze”, creado para esta edición especial del modelo.

Además, también se le identifica por las leyendas con la palabra Waze insertas sobre las aletas delanteras y sus llantas exclusivas en medida de 15 pulgadas acabadas en color negro. Todas las unidades de esta serie especial están dotadas con la mecánica 1.2 de 69 CV del grupo FCA.

En cuanto al interior del modelo, el equipamiento resulta especialmente completo, especialmente si tenemos en cuenta el que resulta ser el habitual en un Panda. En la serie especial Waze es de lo más completo, incluyendo sin coste adicional elementos como el mando de apertura remota de puertas, volante y pomo de la palanca del cambio están forrados en cuero, climatizador, 4 airbags, control de estabilidad ESP, inserciones decorativas especiales en el salpicadero, acabad e color gris titanio, radio bluetooth, dispositivos móviles adecuados para su uso, ESC con sistema Hill Holder, sensor de presión en neumáticos ec etc.

La serie especial Panda Waze, especialmente desarrollada por Mopar —la marca de FCA encargada del desarrollo postventa de sus diferentes productos y servicios— y se irá comercializando de manera gradual en los distintos mercados a los que está destinada, el español entre ellos. Por el momento, Fiat no ha facilitado el precio al que piensa comercializar el Waze en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.