Fiat quiere hacerse con el control de Chrysler

Fiat quiere hacerse con el control de Chrysler

Escrito por: JL Arboledas    4 enero 2011     1 minuto

Fiat, que hasta ahora tan sólo posee un 20% de Chrysler, está pensando en hacerse con el control al completo de la marca americana. De momento no hay nada confirmado pero parece ser que los planes del grupo italiano pasan por hacerse con el 51% de las acciones de los americanos de cara a futuras adquisiciones.

Según Serio Marchionne, máximo responsable del Grupo Fiat, todo podría ocurrir aunque por ahora no se sabe cuando. Lo que sí se sabe es que a corto y medio plazo no podría ser ya que el conglomerado italiano no sacaría mayor partido a la alianza. Según palabras textuales del directivo: «no cambiaría nuestras vidas«.

Ahora bien, tras leer todo esto ¿qué tal te parece la idea de que finalmente el Grupo Fiat se haga con el control de Chrysler? La verdad, a mi parecer, quizás sea bueno para el Grupo Fiat hacerse con el control de Chrysler, amen para Chrysler que los señores de Fiat renueven un poco su gama ahora bien, todo perfecto siempre y cuando trabajen juntos pero no revuletos. Quizás en esto VAG sea un buen ejemplo.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.