Filtradas las imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom antes de su debut

Filtradas las imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom antes de su debut

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    19 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

A casi una semana para su presentación oficial ante el mundo, la octava generación del Rolls-Royce Phantom parece haberse filtrado gracias a un medio chino

Dentro de tan solo unos días, la séptima generación del Rolls-Royce Phantom dirá de manera oficial su adiós, exactamente cuando el día 27 de julio, en un evento en el que la marca inglesa repasará la historia del Phantom, la octava generación se presente en sociedad. Mientras tanto, Rolls-Royce repasará esta historia en otro evento previo denominado «Los ocho grandes Phantom», una exposición que se realizará en el barrio londinense de Mayfair con los Phantom más influyentes.

Pero a pesar de todos estos eventos, en Rolls-Royce no se olvidan de seguir conservando el misterio con la que será la octava generación del Phantom, ya que a primeros de junio nos descubrían las primeras imágenes parciales del nuevo Phantom. Pero como esto de mantener un secreto a veces es muy difícil de contener, a tan solo unos días de su presentación oficial, a través de un medio chino se han filtrado unas imágenes que parecen ser del nuevo Rolls-Royce Phantom.

Filtradas las imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom antes de su debut

Las imágenes, podéis ver que parecen estar sacadas de algún folleto informativo o catálogo y, como suele suceder en estos casos, es mejor cogerlas con pinzas y no tomarlas como algo totalmente verídico. De todas maneras, si se pueden apreciar unas cuantas similitudes con las unidades de prueba que fueron cazadas por carreteras abiertas, como siempre con una extensa capa de camuflaje.

De ser este el nuevo Rolls-Royce Phanton veréis que los cambios no son demasiados profundos, pero si se aprecia lógicamente unas líneas más actuales, en donde destaca especialmente el diseño del nuevo parachoques delantero y el nuevo grupo óptico. En el interior, el diseño con aires retro de Rolls-Royce se funde con la elegancia y lujo que cabe esperar de este coche, utilizando materiales como la madera oscura, cuero y zonas texturadas.

Filtradas las imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom antes de su debut

Lo que si os podemos decir de manera oficial, es que el nuevo Rolls-Royce Phantom usará una nueva plataforma construida en su totalidad de aluminio, lo que permitirá reducir el peso del conjunto y conseguir que sea más eficiente. En este sentido, es muy probable que el Phantom incorpore, un tiempo después de su comercialización, una versión híbrida que será más amigable con el medio ambiente; aunque también estará disponible probablemente con una versión evolucionada del V12 de 6,75 litros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.