La séptima generación del Rolls Royce Phantom dice adiós en 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 febrero 2016     2 min.
La séptima generación del Rolls Royce Phantom dice adiós en 2016

Este año 2016 supondrá el final de la séptima generación del Rolls Royce Phantom, que comenzó su producción en el año 2003 y que ha visto llegar versiones posteriores que han reforzado la imagen de lujo y exclusividad de este espectacular modelo que representa el estilo de la marca

Hace trece años comenzó a producirse la séptima generación del Rolls Royce Phantom, uno de los coches más lujososo del mundo, que tiene una merecidísima fama de ser uno de los coches más perfectos que se pueden encontrar. Por desgracia, todo lo que comienza acaba, así que a lo largo de este año veremos las últimas unidades de este modelo. Al menos, en la versión que se está produciendo en estos momentos. Se trata de algo a tener en cuenta, porque este ha sido el modelo en el que se cimentó el resurgimiento de la marca británica en nuestros días.

En el mes de noviembre se fabricarán las últimas unidades del Phantom Coupé y del Drophead Coupé en la fábrica de Goodwood. Estos modelos no tendrán recambio, así que serán los últimos realmente. No llegarán más modelos similares durante mucho tiempo y tendremos que esperar a ver con que modelos nos sorprenderán desde la marca británica. Pero como ha de ser, desaparecerán con muchísimo estilo.

Una edición especial para decir adiós

Tanto, que lo harán con una edición especial del Drophead Coupé llamada Rolls Royce Phantom Zenith, un nombre que le viene ni que pintado para decir adiós a los posibles compradores del modelo. Estos tendrán que darse prisa para conseguir uno de los coches, ya que la producción se limitará a solo 50 unidades, que seguro que estarán vendidas antes de terminar la produccion.

Según el comunicado de la marca, realmente representará el cénit del modelo, y no será la última edición especial que tendrá el Phantom antes de desaparecer del mercado. El coche representará el nivel más alto que ha alcanzado nunca el Phantom, que ya es decir y tendrá características propias que hará que deseemos que continúe en producción, a ver si hay suerte y nos cae uno para el cumpleaños o algo.

Aunque se estrenó en el año 2003, el Phantom VII ha ido añadiendo mejoras y versiones especiales, como fue el Phantom Extended Wheelbase en el año 2005. En el 2007 llegó el Phantom Drophead Coupé y un año más tarde, el Phantom Coupé. Cada uno de los Phantom que sale de la fábrica en Goodwood tiene un nombre característico y es único. Si no fuera así, no sería un Rolls Royce, ¿verdad? Puedes encontrar este modelo hasta finales de año. Después… ¿quién sabe?
rolls_royce_phantom (2)

Fuente | Rolls Royce


Deja un comentario