Filtrado el Renault Alpine A110 Concept

Filtrado el Renault Alpine A110 Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    22 mayo 2012     11 Comentarios     1 minuto

El Renault Alpine Concept sería presentado durante el GP de Mónaco y parece que se ha filtrado antes de tiempo una foto del concepto que te mostramos aqui.

El regreso del Renault Alpine no es una noticia nueva. Hace algunos meses que estamos dándole vueltas al tema, con la posible entrada de Michael Stoschek (sí, el mismo del «nuevo» Lancia Stratos) al proyecto de un nuevo Alpine A110. Pero esta imagen filtrada llega de parte de Renault, así que posiblemente este sea el primer concepto del Alpine que se mostrará en el salón de París.

Como podrás ver el modelo filtrado guarda mucha similitud con el Renault DeZir, aquel espectacular concepto que fue desvelado desde antes del salón de París de 2010, con unas líneas atrevidas, para un coche deportivo que contaba con movilidad eléctrica. La foto que te mostramos como portada es una foto que fue filtrada por una revista británica, la cual ha dado algunos datos más sobre el nuevo Alpine.

De acuerdo a Car Magazine, el Alpine es un biplaza que tiene como base un motor V6 en posición central de 400 caballos y que sería mostrado en Mónaco, en ocasión del GP de Fórmula 1 del principado..

Renault quiere encontrar alguna manera de levantar una imagen que es algo sosa en estos momentos, con un coche deportivo que atraiga la atención, de acuerdo a Stephen Norman, jefe de marketing de Renault. Y no hay duda que un Alpine con la base motriz del Megane Trophy sin duda va a ser muy interesante, junto con la idea de conjugarlo con el diseño del DeZir.

2 comentarios

  1. ANTRBK dice:

    Esto no es más que un DeZir «musculado». ¿Tanto secretismo para ésto?. Confío en que nos sorprendan con algo más.

    • pequeno_terremoto dice:

      Es justo lo que pense nada mas verlo al stilo americano musculoso, pero esto no tiene nada que ver con el alpine que añoramos que decepción. saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.