Por fin: primeras imágenes del Seat León Cupra

Por fin: primeras imágenes del Seat León Cupra

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    7 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Hace tan solo unos minutos se han hecho públicas las primeras imágenes del modelo más picante de la marca española, el Seat León Cupra.

La variante más deportiva del compacto español todavía tiene varios meses por delante antes de presentarse de forma oficial, pero los compañeros de autowp.ru ya han desvelado las primeras fotografías.

Los datos de potencia ya se conocían de antes, un rápido vistazo hacia atrás nos hace recordar que el León Cupra montará el famoso propulsor 2.0 TSI del grupo VAG, ofreciendo 280 CV. La barrera de los 300 CV quedará reservada para la versión R, que se espera unos meses más tarde del lanzamiento de este Cupra.

Leon Cupra 3

El León Cupra se podrá combinar con una caja de cambios automática de doble embrague DSG de 6 relaciones, así como con una transmisión manual más convencional, también con 6 velocidades.

En estas primeras imágenes nos encontramos con un compacto de corte muy deportivo, que sin embargo no cae en lo estridente y se limita a aumentar ligeramente la imagen deportiva que ya ofrecen las versiones FR.

Los paragolpes muestran unas entradas de aire ligeramente más grandes, así como una doble salida de escape flanqueada por un difusor pintado en tonos oscuros. Las llantas estrenan diseño, así como medida, ya que alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Leon Cupra 4

En el interior los cambios son más sutiles, ya que se limitan a detalles en negro, una instrumentación con nuevas grafías y unos asientos con formas más esculpidas, diseñados para sujetar el cuerpo de forma suficientemente efectiva en caso de conducción deportiva.

Vía | autowp.ru

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.