El Fisker Karma puesto por los suelos por Consumer Reports

El Fisker Karma puesto por los suelos por Consumer Reports

Escrito por: Fernando Alvarez    25 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Consumer Reports ha mostrado muchas fallas en su reporte de pruebas del mes de septiembre del Fisker Karma, el coche más costoso que han tenido ocasión de comprar y probar.

Aunque en España u otros lugares Consumer Reports no tiene influencia alguna o directamente no es conocida, su revista y su sitio web sí que es bien reconocida en EEUU y Canadá, sobre todo en lo que atañe a los coches. Una mala opinión de Consumer Reports puede ser un calvario para las marcas.

La última edición de la revista, literalmente destroza al Fisker Karma, el coche más caro de todos los que han probado, de acuerdo a la publicación. Detalles tales como la ergonomía interior, ha sido calificada por la revista como un “desastre ergonómico”, mientras que se han marcado además otros fallos generales de usabilidad.

De acuerdo al responsable del centro de pruebas de Consumer Reports, algunos detalles fueron bien calificados, pero los fallos han sobrepasado a lo bueno del Karma. Se han quejado de que el motor de gasolina es demasiado ruidoso cuando está en funcionamiento, mientras que la capacidad de carga y la visibilidad han recibido críticas por igual, puntualizando que “parecen detalles sin pulir, como si estuviéramos a bordo todavía de un concepto”. Por otro lado, el sistema touchscreen del Karma ha recibido una calificación de deficiente.

De acuerdo a Consumer Reports, lo único que han podido calificar como bueno ha sido el comfort de marcha (dejando a un lado el ruido del motor de gasolina) y la economía de combustible. Fisker ha contestado, diciendo que se pondrá a trabajar en la solución de las fallas, mientras Ellon Musk debe estar contento.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.