El Ford Bronco Sport demuestra lo que es un todoterreno

El Ford Bronco Sport demuestra lo que es un todoterreno

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 mayo 2021     2 minutos

En su cuenta de Instagram, un usuario de la red social ha mostrado las capacidades del Ford Bronco Sport enfrentándose a un terreno casi imposible de superar.

Cuando pensamos en un todoterreno, nos vienen a la mente muchos de los modelos que se comercializan para enfrentarse a los terrenos fuera de la carretera. Pero hay que desengañarse. No todos los modelos que se venden como capaces de salir del trazado asfaltado son capaces de hacerlo de manera adecuada. El Ford Bronco Sport, que no lo podemos encontrar en España, por desgracia, nos demuestra en un vídeo lo que es capaz de hacer. Y no precisamente en un terreno difícil, sino en uno que podría considerarse imposible de superar.

Este vídeo proviene de la cuenta de Instagram de Vaughn Grittin Jr y nos muestra las capacidades de este modelo estadounidense. Lo podemos ver enfrentarse al terreno conocido como Hell’s Gate, en Moab. Al volante de esta unidad del Ford Bronco Sport Badlands se encuentra Loren Healy, un conductor acostumbrado a realizar este tipo de retos con vehículos preparados para ello.

Ford Bronco Sports 2021

Porque hay que tener en cuenta que este vehículo es capaz de realizar esta proeza, pero se trata de una unidad que ha sido equipada con el kit de elevación de 1,5 pulgadas que está siendo probado por RTR y que está ofreciendo los resultados que buscaban sin ningún tipo de problemas.

En un momento del vídeo podemos ver que llega un momento en que parece que no va a poder enfrentarse a la subida y queda a tres ruedas. Pero ni así se amedrante y con el piloto pisando el acelerador, consigue retomar la ascensión y llegar a la parte superior del sendero. Una prueba que, desde luego, no puede hacerla cualquiera y que necesita mucha sangre fría y un vehículo adecuado.

El Ford Bronco Sport ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos, después de que la marca del óvalo hubiera puesto en el mercado varias unidades de prueba para que los potenciales compradores pudieran comprobar por sí mismos de lo que es capaz este vehículo. Un consejo, aunque te hagas con uno de estos SUV, mejor no hagas esto. Aunque el vehículo puede conseguirlo, hay que saber dominarlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.