El Ford Fiesta ST Concept de cinco puertas debuta en Los Ángeles

El Ford Fiesta ST  Concept de cinco puertas debuta en Los Ángeles

Escrito por: Fernando Alvarez    16 noviembre 2011     1 minuto

El Ford Fiesta ST de cinco puertas hace su aparición en el Salón de Los Ángeles, en versión casi exclusiva para el mercado americano.

Después del Fiesta ST de Frankfurt, Ford ha querido redondear la gama del Fiesta con el Fiesta ST de cinco puertas. Esta variante se estará presentando en el salón de Los Ángeles y ya te tenemos fotos del mismo, de exactamente el mismo color que el europeo.

El Fiesta ST tendrá el motor 1,6 turbo, de inyección directa, de 180 caballos, uno de los exponentes más acabados de la gama EcoBoost. Estará acoplado a un cambio de seis velocidades y quiere ofrecer cierto aire de familia con el Fiesta del WRC.

Ahora bien, la línea que hay entre el Fiesta de tres puertas y el de cinco puertas no es nada delgada, a pesar de que ambos modelos se enfocan globalmente. El modelo de tres puertas tendrá su mercado en Europa, mientras que el de cinco puertas parece ir más con la filosofía americana, de manera que Ford planea que esta versión sea exclusivamente para el otro lado del charco.

Vía | Torque News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.