Ford Fiesta RS WRC 2011

JL Arboledas     14 enero 2011     1 min.
Ford Fiesta RS WRC 2011

Ford ha decidido que un día como hoy era una buena opción para encandilar nuestro fin de semana gracias a las primeras fotos de este precioso Ford Fiesta RS WRC 2011, un vehículo que sin duda, si su mecánica es la mitad de agresiva que si estética, ganará muchos tramos este año. Pero como de […]

Ford ha decidido que un día como hoy era una buena opción para encandilar nuestro fin de semana gracias a las primeras fotos de este precioso Ford Fiesta RS WRC 2011, un vehículo que sin duda, si su mecánica es la mitad de agresiva que si estética, ganará muchos tramos este año.

Pero como de estética no se vive y en la parrilla de salida no estará solo la cosa se puede poner muy cuesta arriba, sobre todo sabiendo cuáles serán parte de sus competidores como el modelo presentado por Citroën que, como bien sabes, es un DS3 muy peculiar.

Sea como fuere, seguro que este año este modelo tendrá muchas cosas que decir en un campeonato cada vez más apretado, sobre sabiendo que el Ford Fiesta RS WRC 2011 ha sido creado por los especialistas de Malcom Wilson y M-Sport, algo que ya supone garantías de éxito.

02-ford-fiesta-rs-wrc-2011.jpg

Fuente | Ford

Deja un comentario