Ford Focus 2011, a la venta en de marzo

Ford Focus 2011, a la venta en de marzo

Escrito por: JL Arboledas    11 diciembre 2010     1 minuto

Si eres un enamorado de Ford y estabas esperando sobre todo la llegada de su última generación de Focus estás de suerte ya que Ford acaba de anunciar que la comercialización en nuestro país está programada para finales de marzo del año que viene.

Como bien sabes antes de saber qué modelo exacto quieres deberás decidirte entre tres tipos de carrocerías, compacta de cinco puertas, sedán de cuatro puertas y familiar que en esta ocasión será denominada como Sportbreak, todo esto asociado a dos niveles distintos de equipamiento, Trend y Titanium.

focus-tras.jpg

Una vez con la carrocería decidida toca el turno del motor asociado a esta, en esta ocasión y por ahora Ford pondrá a tu disposición un completo catálogo compuesto sobre todo por los famosos motores gasolina 1.6 TI-VCT de 105 y 125 caballos así como por los esperados 1.6 ecoBoost turbo de 150 y 182 caballos.

Si tu elección va más por el camino de las mecánicas diesel como siempre Ford pondrá a tu disposición el 1.6 TDCi de 95 y 115 caballos así como una la versión 2.0 TDCi de 163 caballos, única mecánica disponible que puede ser asociada a cambio manual o automática de doble embrague Powershift.

focus-interior.jpg

Ahora bien, todo esto está muy bonito pero, ¿y los precios?. Ford aún no publicado nada oficialmente aunque según rumores lanzados desde circulos cercanos a la compañía se está hablando de un precio de salida situado sobre los 16.300 euros para la versión más básica del mismo, es decir para la equipada con el motor 1.6 TI-VCT de 105 caballos.

Vía | terramotor

Deja un comentario