Ford Grand C-Max, filtradas las primeras imágenes

Escrito por: Diego G. Moreira    13 septiembre 2009     1 minuto

Hace unos dias os adelantábamos el nuevo aspecto del Ford C-Max, y como era de esperar si quería competir con el segmento del Citroën Picasso o Renault Scenic, necesitaba una versión de más tamaño: aquí teneis el Ford Grand C-Max.

Una de las principales novedades del Ford Gran C-Max son sus puertas laterales deslizables y su mayor tamaño, ya que ahora ofrece siete plazas (la dos traseras para niños o personas de pequeño tamaño) al igual que lo ofrecen sus respectivos competidores del segmento. Además también se han filtrado fotos de su interior, que sufre cambios bastante profundos.

La consola central consigue ahora un aspecto mucho más moderno, y hay que destacar la pantalla superior o el nuevo climatizador. Algo que no cambia es el equipo de sonido Sony. Además está versión alargada del C-Max, aleja el diseño exterior del Kuga, puesto que la versión compacta guarda unas semilitudes.

Para más detalles tendremos que esperar a las 11 de la mañana del día 15 de septiembre, cuando será presentado oficialmente el Ford C-Max en el marco del Salón del automóvil de Frankfurt 2009.

Fotos | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.