El Ford Ka Concept revelado

El Ford Ka Concept revelado

Escrito por: Fernando Alvarez    13 noviembre 2013     1 minuto

El segmento de los coches pequeños está viviendo un crecimiento a pasos agigantados y aunque Ford no ha pasado momentos muy agradables con el Ka en los últimos años, seguirán adelante con el modelo y han presentado en Brasil a su sucesor. Se trata del Ford Ka Concept, que estaría a la venta en 2015.

El Ford Ka será el segundo vehículo global que Ford Latinoamérica, basada en Brasil, ha desarrollado en exclusiva, después del exitoso lanzamiento del Ford EcoSport, presentado recientemente en Europa. Como puede verse en las fotografías, el nuevo Ka será casi similar al Ford Fiesta, aunque en un rango menor de precios.

ka2

La similitud con el Fiesta no es casualidad. El Ford Ka actual es desarrollado con la base del Fiat 500, pero la nueva versión se basará en la última generación del Fiesta, bajo la premisa de un cinco puertas. Un modelo que resultará muy apropiado para los 6,2 millones de vehículos compactos que se cree serán vendidos en el mundo en 2017.

La primera versión del nuevo Ka se vendería primero en Brasil, en reemplazo de la actual generación del Fiesta, aunque eventualmente tendrá que llegar al resto del mundo. Estaría en estudio una versión berlina de cuatro puertas, aunque no ha sido confirmado por Ford.

Vía | Bloomberg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.