Ford lanza el Plan Renove de Neumáticos

Ford lanza el Plan Renove de Neumáticos

Escrito por: Guillermo Arnal    21 mayo 2011     1 minuto

La filial española del óvalo azul acaba de anunciar una campaña llamada «Plan Renove de Neumáticos». Gracias a ella, cualquier propietario de un modelo de la marca puede beneficiarse de un descuento de ochenta euros en el recambio de las cuatro gomas de las ruedas si acuden a cualquier taller autorizado de Ford antes del día 30 del próximo mes.

No obstante, la reducción de la tarifa puede llegar a ser mayor haciendo dos combinaciones que se pueden aprovechar solamente ahora. Por un lado todavía sigue vigente la promoción Econo Check de Ford por la que la inspección del vehículo sale totalmente gratis. Y por otro, estas dos oportunidades de la marca se pueden complementar con la ayuda de la campaña Renove del Ministerio de Industria. De esta forma el ahorro puede llegar a subir hasta los 160 euros.

ford-galaxy_2011.jpg

Además de todo, la red de talleres oficiales de Ford, en colaboración con FCE Bank, dan la posibilidad de hacer una financiación a seis meses al 0% T.A.E. sin intereses ni comisiones para cualquier reparación u operación de mantenimiento que cueste entre 240 y 6.000 euros. Esta última promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año.

La inciativa viene fantástica ahora que se acercan los viajes veraniegos, puesto que es tremendamente importante tener los neumáticos listos para los trayectos. Se trata de un elemento que no siempre se cuida como se debería y que es esencial para garantizar la seguridad en la conducción, dado que se encargan de mantener el contacto con el asfalto.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.