Ford lanza la Gama Urban

Ford lanza la Gama Urban

Escrito por: David Taboada    25 octubre 2011     2 minutos

Ford España ha lanzado en nuestro país la gama Urban que permite hacerte con cualquiera de los modelos que se incluyen en este gama en solo 5 días y con un precio cerrado. Unicamente es necesario entra en www.ford.es/facturasinsorpresas descargar la oferta deseada y acudir con ella a cualquier concesionario.

Además de garantizar que el coche será entregado en un plazo máximo de 5 días, el precio incluye los gastos de matriculación, impuestos y la garantía de cinco años Ford Protect. En cuanto a los modelos, colores y equipamientos que entran en esta gama, Ford los ha seleccionado según el resultado de un estudio donde se midio las preferencias de sus clientes.

Estarán disponibles en nuestro país los siguientes modelos: Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-Max. Comenzando por el primero de ellos, el Ford Ka monta el motor 1.2 gasolinma de 69 CV por un precio de 9.369 euros que incluye sistema Start-Stop, radio CD MP3, espejos retrovisores termoeléctrico, ordenador de abordo o indicador de cambio de marcha. Este motor homologa un consumo combinado entre 4,1 y 4,9 l/100 Km.

El Ford Fusion cuenta con el motor 1.4 gasolina de 80 CV y un precio de 9.810 euros y añade bluetooth, elevalunas delanteros eléctrico, climatizador manual o toma de corriente de 12 V. En este caso el Fusion alcanza un consumo mixto de 6,6 l/100 Km. En cuanto al Ford Fiesta monta tambien un motor gasolina de 60 CV por 10.450 euros y destaca por la conector auxiliar y USB, 6 altavoces o mandos en el volante.

El Ford Focus cambia a un motor diesel 1.6 de 95 CV y 15.500 euros con un equipamiento donde destaca los airbags laterales y de cortina o la radio conpatible con Ipod. Su consumo se sitúa entre un 4,2 y un 6 l/100 Km. Por último está el C-Max con el mismo propulsor que el focus pero por un precio que se eleva a 16.500.

Fuente | Ford

Deja un comentario