El nuevo Ford Mustang Mach 1 ya tiene precio en España

El nuevo Ford Mustang Mach 1 ya tiene precio en España

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 diciembre 2020     2 minutos

Ford acaba de anunciar la llegada del nuevo Ford Mustang Mach 1 a España, país en el que se sitúa con un precio de partida de 62.900 euros.

El Ford Mustang se posiciona como uno de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos y dispuesto a mantener el tipo pese al contexto político que estamos viviendo. Y es que el muscle car por excelencia se reniega a prescindir de su motor V8 de 5.0 litros atmosférico, motor que sigue más vivo que nunca y que nos lo demuestra en la variante Mach 1. Así es, la firma del óvalo anunció hace unos meses que volvía el Ford Mustang Mach 1 más fresco que nunca y ya conocemos su precio en España.

Esta variante se asienta en nuestro mercado para sustituir al Ford Mustang Bullitt, variante que, como en ocasiones anteriores, se encargó de rendir homenaje a la mítica película Bullitt. Pero el Mach 1 es mucho más que un sustituto, puesto que llega dispuesto a ofrecer importantes ventajas frente al Mustang convencional con las que se pretende justificar el sobreprecio.

A nivel estético nos encontramos con algunas diferencias, como un kit específico que recoge elementos del Mach 1 original. A esto debemos sumarle unas llantas de 19 pulgadas, adhesivos exclusivos de esta variante, detalles en el interior como logos diferenciadores, un pomo de la palanca en blanco y unos asientos de tela/cuero deportivos, aunque eso sí, los backets firmados por Recaro siguen siendo un extra en esta variante.

High Performance Icon To Reach European Customers For The First Time As Ford Mustang Mach 1 Debuts At Goodwood

En lo que a mecánica se refiere, nos encontramos con el espectacular motor Coyote, un V8 de 5.0 litros atmosférico que en esta ocasión rinde 460 CV y 529 Nm de par. Dichas cifras se gestionan por medio de un cambio manual de seis relaciones que se ha puesto a punto para esta variante, ofreciendo recorridos aún más cortos y una función automática del punta-tacón.

Además, también contamos con un diferencial de deslizamiento limitado, frenos por cortesía de Brembo y una suspensión MagnaRide recalibrada. Por si no fuera suficiente, el kit específico también ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico en un 22%, nos encontramos con nuevas estabilizadoras y con un reajuste de los controles para el Ford Mustang Mach 1.

High Performance Icon To Reach European Customers For The First Time As Ford Mustang Mach 1 Debuts At Goodwood

De esta forma, Ford se ha cerciorado de exprimir al máximo al nuevo Ford Mustang Mach 1, una variante que llega cargada de nostalgia a España. Aunque eso sí, para disfrutar de esta nostalgia será necesario afrontar un desembolso de 62.900 euros, una cifra que aumenta hasta los 65.900 euros en caso de que decidamos optar por el cambio automático de 10 relaciones y que se aleja drásticamente de los 50.400 euros que cuesta un Ford Mustang GT.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.