El Ford Mustang Mach-e se presentará el próximo lunes 18 de noviembre

El Ford Mustang Mach-e se presentará el próximo lunes 18 de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 noviembre 2019     3 minutos

El nuevo Ford Mustang eléctrico ya tiene 'apellido'. Se apodará Mach-e y se estrenará en España el próximo lunes 18 de noviembre. ¿Empiezan los nervios?

El crossover eléctrico inspirado en el Mustang de Ford tiene un nombre oficial; Ford Mustang Mach-E. El vehículo se dará a conocer el próximo lunes 18 de noviembre, durante un evento especial en Los Ángeles que se transmitirá en directo en las redes sociales y será presentado por la estrella de cine de Hollywood Idris Elba .

Inmediatamente después de que finalice la transmisión, aproximadamente a las 18:30 horas, la marca del óvalo azul comenzará a aceptar pedidos anticipados del nuevo SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang.

2020 Ford Mustang Mach E Electric Suv 2

Aquellos que quieran asegurar un espacio de construcción y poder llegar a conducir una de estas unidades electrificadas, tendrán que hacer un depósito de reserva reembolsable de 500 dólares.

Los primeros en realizar las reservas podrán conducir la versión First Edition, que se detallará durante la presentación oficial. En nuestro país, la marca del óvalo acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales anunciando la presentación el lunes 18 de noviembre. Aquí te dejamos el vídeo:

Ford Mustang Mach-e, así es el nuevo SUV de Ford

El nuevo Ford Mustang Mach-E saldrá a la venta el próximo año con una autonomía reclamado de 595 km en el ciclo de prueba WLTP, y un estimado de la EPA de 483 km. Por lo tanto, podrá viajar más lejos con una sola carga que el Jaguar I-Pace, cuya autonomía es de 470 km según el ciclo de homologaciones WLTP y 377 km según la EPA. También se espera que las variantes de tracción trasera y tracción total del SUV de cero emisiones estén en bajo el mantel, con diferentes salidas.

Esperamos ver las primeras imágenes oficiales, aunque los teasers, fotos espía, CAD y representaciones han esbozado su posible diseño. Por lo tanto, el nuevo Ford Mustang Mach-E debe tener una parte delantera inspirada en el muscle car de referencia, con la insignia de pony en la parrilla cerrada y luces traseras similares. En otros mercados como Europa y China, se diferenciará gracias a los guardabarros traseros musculosos, la línea inclinada del techo y la mayor distancia al suelo.

Ford Primer Modelo Electrico Suv Mustang 01

Las palabras «SUV», «eléctrico» y «Mustang» trabajando en la misma frase asustaron a varios entusiastas no solo de la marca, sino también del irreverente muscle car. Sin embargo, Ford augura un vehículo no solo más comprometido con el cuidado del planeta Tierra, sino también uno capaz de mantener intacto ese carácter y esencia tan presentes en los modelos deportivos de la firma del óvalo.

«Hold your horses» es el título que ha decidido emplear Ford para mostrar a través de sus redes sociales al caballo que gobernará sobre su primer vehículo eléctrico. Dicho pie de imagen viene a significar «mantén a tus caballos», una innegable declaración de que la potencia y diversión característica de los pony cars estarán presentes también en este misterioso modelo pese a su condición de eléctrico.

De momento son pocos los datos que ha proporcionado la firma americana acerca de este vehículo, más que tomará como base al Mustang para alcanzar su forma final de SUV. Teniendo en cuenta que los ingenieros de Ford utilizarán a un deportivo de pura raza para conferir a su primer vástago eléctrico, podemos intuir que mantendrá unos rasgos más afines a un vehículo como el muscle car por excelencia que a un SUV tradicional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.