Más de 1.300 Ford Mustang reunidos en una concentración baten un nuevo récord

Más de 1.300 Ford Mustang reunidos en una concentración baten un nuevo récord

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Ford Mustang siempre ha sido un vehículo capaz de levantar pasiones, y podemos reafirmarlo después de este récord que ha batido tras reunir 1.326 ejemplares

El mundo del motor se presenta como un sector que puede ser admirado desde infinidad de ámbitos y perspectivas. Pero, independientemente del aspecto que más llame tu atención, seguro que todos estamos de acuerdo al afirmar que las concentraciones de vehículos son un tipo de espectáculo capaz de encandilar a cualquier petrolhead sea cual sea su doctrina favorita. Si a este tipo de evento le aplicamos un vehículo tan emblemático como el Ford Mustang podemos obtener un resultado explosivo. Esto mismo ha sucedido en Bélgica, donde se han reunido más de 1.300 ejemplares del muscle car por excelencia consiguiendo así batir un nuevo récord.

La anterior concentración tuvo lugar en México hace dos años, cita en la que se reunieron 960 Mustangs de diferentes generaciones. Sin embargo, las 1.326 unidades que han podido acudir a Bélgica han sido más que suficientes para establecer un nuevo récord, y avalando así el rotundo éxito del ponycar no solo en su país natal, sino también el resto de Europa.

Para asegurar la obtención del récord, se ha llevado a cabo un super convoy de Mustangs en los que han mantenido una distancia entre ellos de veinte metros. Al mismo tiempo, los propietarios de todos y cada uno de los vehículos allí presentes prepararon una pequeña coreografía para generar más espectáculo y acentuar aún más la situación, la cual ya es de por sí digna de admirar.

Mustang World Record

Qué Bélgica fuese el país escogido para llevar a cabo esta concentración no ha sido mera casualidad, ya que es el país europeo en el que más Mustangs se venden. Esto no es de extrañar, ya que el muscle car de Ford ha sido galardonado en varias ocasiones como el deportivo más vendido del mundo desde su llegada al Viejo Continente.

Y todo apunta a que esta buena racha no se va a terminar, puesto que la marca del óvalo ha declarado un total de 5.500 unidades vendidas de su Mustang en la primera mitad del 2019. Aún queda mucho año por delante, y la llegada del 2020 puede ser el acontecimiento perfecto para presentar a la nueva generación del deportivo americano y que prosiga con esta labor de conquistar corazones.

Sin lugar a dudas, el Ford Mustang es un coche que levanta pasiones en cualquier zona del mundo, y este nuevo récord es un claro ejemplo de ello. Unidades de todas y cada una de las generaciones del muscle car se han reunido para mostrar el afecto que le tenemos en Europa, y más después de su llegada oficial en el año 2015.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.