Ford se prepara para el SEMA y tiene listas hasta 8 versiones de sus modelos más atrevidos

Ford se prepara para el SEMA y tiene listas hasta 8 versiones de sus modelos más atrevidos

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    18 octubre 2019     3 minutos

La cita del SEMA traerá muchas novedades, entre las que vamos a destacar las ocho variantes que presentará Ford sobre tres de sus modelos SUV más populares

El SEMA 2019 se celebra en Las Vegas del 5 al 9 de noviembre y tiene preparado para todos una gran variedad de modelos preparados para sorprender. Ford es una de las marcas que suele acudir a este evento de la personalización de vehículos y lo hace de la mano de varios de especialistas en este mercado. Este año no quiere quedarse atrás y ha preparado ocho modelos especialmente pensados para sorprender.

Ford Escape

El primero de estos ocho modelos es un Ford Escape que recibe el nombre de Urban Escape, diseñado por el sintonizador LGE-CTS Motorsports. Este crossover ha recibido un tratamiento que ha sustituido los muelles por otros más eficientes y unas ruedas de 20 pulgadas. Además, tiene un portaequipajes en el techo, un escape cat-back y un nuevo sistema de control de la aceleración Power Commander. En el interior, asientos de cuero y accesorios firmados por Scosche.

Ford Explorer Escape Expedition Sema 2019

El Ford Escape modificado por Air Design cuenta con una carroceria bitono y llantas Forgiato de 20 pulgadas envuelta en neumáticos Pirelli Scorpion Verde. El exterior se completa con detalles en el exterior de color plateado y los guardabarros de color negro. En el interior hay pocos cambios, aunque incluyen una nevera portátil, un organizador de carga y una esterilla para colocar carga en ella.

El tercer y último Ford Escape ha sido modificado por MAD Industries, que ha pensado en los aficionados al ciclismo para dar su toque personal al modelo de la marca del óvalo azul. Ha colocado barras portaequipaje en el techo y le ha ajustado un portabicicletas Yakima. También ha modificado los muelles y ha calzado al coche con ruedas Rotizorm OZR de 21 pulgadas. En el interior ha optado por acabados en gris, tela de gamuza suave Miko y un sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Ford Explorer

En cuanto al Ford Explorer, a la cita en Las Vegas llegará el Blood Type Racing Explorer Limited Hybrid, creado por Blood Type Racing. Este modelo híbrido se ha equipado con complementos para mejorar su capacidad off-road complementados con llantas de 20 pulgadas vestidas con neumáticos Toyo Open Country A / T II. El escape también ha sido modificado y cuenta con un portaequipajes Yakima con dos tablas de snowboard. En el interior ha colocado un sistema de entretenimiento en los asientos traseros.

El segundo Ford Explorer es el CGS Performance Products Explorer ST, que ha sido equipado con llantas Savini de 24 pulgadas con ruedas Pirelli P-Zero. El escape ha sido modificado y en el exterior encontramos una carrocería con un color personalizado y un interior con a medida con Alea Leather.

Ford Explorer Escape Expedition Sema 8

Para acabar, contamos con el Prefix Explorer. Esta variante se ha pensado para servicios de emergencia y se ha añadido una señalización de emergencia y se ha equipado con elementos propios de un vehículo de estas características. Se ha modificado la suspensión, se ha añadido un portaequipajes completo en el techo y los asientos de competición están firmados Recaro.

Ford Expedition

Este es el tercer SUV de Ford que se ha modificado y cuenta con dos versiones. La primera está diseñada por Good Boy Daisy LifeStyle y se llama Good Boy Daisy LifeStyle Expedition Limited MAX. Sus principales características son un kit de inducción Whipple EcoBoost Stage 1, un escape Borla y pintura personalizada. El conjunto se completa con ruedas de 24 pulgadas y bloques de luces Rigid.

El Ford Explorer se equipa con más tecnología para la nueva década, pero no quiere venir a España

El Ford Explorer se equipa con más tecnología para la nueva década, pero no quiere venir a España

El Ford Explorer llegará al año 2019 con una nueva plataforma, más tamaño y con mucha más tecnología que el actual, que incluirá la tracción trasera y total

LEER MÁS

Por último, está MAD Industries Expedition Stealth, que cuenta con una barra de luces Rigid y una tienda de campaña para ser desplegada en el techo Yakima Rise y llantas de 22 pulgadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler. Las suspensiones y otros elementos para la conducción fuera de carretera están presentes en esta versión pensada para el tiempo libre.

Deja un comentario