Fotos Espía del Audi A8 2011

Christian     6 noviembre 2009     1 min.

Desde hace tiempo sabemos que Audi está pensando en una nueva generación para su berlina de lujo, el Audi A8, ahora gracias a Carscoop tenemos fotos del nuevo prototipo de Audi, pero eso si, con mucho camuflaje. Las fotos tomadas en el sur de California, dejan ver un coche con un tamaño similar al A8 […]

Desde hace tiempo sabemos que Audi está pensando en una nueva generación para su berlina de lujo, el Audi A8, ahora gracias a Carscoop tenemos fotos del nuevo prototipo de Audi, pero eso si, con mucho camuflaje. Las fotos tomadas en el sur de California, dejan ver un coche con un tamaño similar al A8 actual, reduciendo así la posibilidad de que pueda ser un prototipo del Audi A6, aunque no podemos estar del todo seguros.

Como ya declaró el presidente de Audi, Rupert Stadler, durante la reunión anual de accionistas de Audi AG en Alemania, las fotos oficiales del nuevo A8 las tendremos para finales de noviembre. Lo que todavía no está claro es si Audi hará debutar al nuevo A8 en el Motorshow de Los Ángeles en 2011 o en el Salón de Detroit en enero del próximo año o incluso más tarde en el Salón de Ginebra en marzo de 2010.

Con esta nueva berlina Audi hará frente a la competencia del Mercedes-Benz Clase S y BMW Serie 7. El modelo seguirá utilizando un chasis de aluminio ligero y se espera que ofrezca motores más limpios y con mejor eficiencia en el consumo, incluyendo el nuevo nuevo motor de Audi 3.0L V6 sobrealimentado.

Vía | Carscoop

Deja un comentario