Fotos espía de un Mini Clubman S híbrido

Fernando Alvarez     9 julio 2010     1 min.

Una de las muy pocas marcas que puso el carro adelante de los caballos fue Mini, quienes primero mostraron al revolucionario MiniE, para ahora mostrarnos un híbrido, sobre un Clubman S. Bueno, al menos, eso parece: un híbrido, si hacemos caso a lo que dice en las inscripciones de las puertas. Este Mini híbrido se […]

Una de las muy pocas marcas que puso el carro adelante de los caballos fue Mini, quienes primero mostraron al revolucionario MiniE, para ahora mostrarnos un híbrido, sobre un Clubman S. Bueno, al menos, eso parece: un híbrido, si hacemos caso a lo que dice en las inscripciones de las puertas.

Este Mini híbrido se ve bastante cambiado con respecto a sus hermanos, ya que la aireación del motor parece que fue un asunto primordial a la hora de sacar a la calle a este prototipo. Pero además el motor eléctrico no sería parte activamente de la marcha del coche, sino que sería usado solamente por el sistema Start/Stop o cuando el motor requiera «golpes» de potencia.

Por lo demás si han notado que el coche va más bajo de suspensiones, creo yo que no es más que el peso de las baterías sumado a los tres ocupantes al momento de tomar las fotos. Una de las pocas veces en que un prototipo es captado sin ningún tipo de camuflaje.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario