Fotos espía del nuevo BMW X3 y de un curioso Audi A6

Escrito por: Diego G. Moreira    21 junio 2010     Comentario     1 minuto

Os traemos una foto espía con poco camuflaje de la nueva generación del BMW X3, modelo que llegará a los concesionarios renovado a finales de este mismo año, puesto que tal y como podemos ver en la foto, se encuentra a punto de salir a la luz. El nuevo X3 2011 será una pieza importante para BMW porque tiene delante a rivales de la talla del Mercedes GLK o del Audi Q5 que han llegado más tarde y que están haciendo ruido en el segmento.

Además de los cambios estéticos, que seguirán la línea del X5, también sabemos que contará con mejoras técnicas para poder hacer frente al resto de rivales, como el sistema de visión nocturna o las luces bi-xenón adaptativas. Pero lo más curioso, es que gracias a estas fotos que nos envió Eduardo, uno de nuestros lectores, pudimos ver en la misma zona un Audi A6 un tanto peculiar.

Puesto que inicialmente llama poderosamente la atención los marcados pasos de rueda de este A6, que de no ser por la carrocería sedan, podría pasar perfectamente por un A6 Allroad. Seguramente se trate de una mula de pruebas, pero aun asi da para pensar la foto.

Gracias a Eduardo por las imágenes.

un comentario

  1. Pedro dice:

    Diego, aunque esa foto no indique absolutamente nada, crees que un nuevo Audi Allroad tendría una buena acogida en el mercado?

    A mí el antiguo Allroad, como muchas otras modificaciones de turismos para el “campo”, me parecen un timo importante. Además de que estéticamente suelen ser bastante más feos que los modelos de los que proceden.

    ¿Qué opinión te merece?

    Y, ¿probaréis algún Clio? Es que me encanta el modelo y me gustaría mucho conducir uno y, ya que me resulta imposible, por lo menos tener una de tus geniales pruebas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.