Fotos espía del Opel Astra GSI

Escrito por: Fernando Alvarez    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Parece que este será el año del Opel Astra, tanto en ventas como en el número de variantes disponibles; ya se ha visto la primera variante del modelo familiar y esperamos el modelo OPC de rigor. Pero ahora, nos ocuparemos del modelo GSI, del cual se reportan unas cuantas imágenes espía.

Supuestamente, este Astra GSI estará usando el motor dos litros, turbo y de inyección directa, de 240 caballos (el mismo que el del Astra GTC), mientras que el modelo visto no lleva mucho camuflaje. Sólo el necesario para ocultar un parachoques más envolvente y agresivo, mientras se puede observar también que la altura al piso ha sido convenientemente reducida. La salida de los escapes es doble, signo inequívoco de las pretensiones un poco más deportivas del GSI.

No sé vosotros, pero si bien este GSI se ve muy bien, con el dinero en mano creo que seguiré prefiriendo al GTC con el mismo motor dos litros. Es un punto de vista personal, aunque un cinco puertas un poco más deportivo cubriría otras necesidades de transporte y capacidad.

Para quienes les ha gustado esta nueva variante GSI, el nuevo Astra vez podría hacer su debut antes de finales de verano, en septiembre.

Vía | Infomotori

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.