Fotos espía del pequeño Roewe

Escrito por: Diego G. Moreira    12 marzo 2010     1 minuto

Roewe se encuentra ya de pleno trabajando en el substituto del Rover 25, el pequeño urbanita debería de aparecer en forma de concept el próximo mes de abril en el Salón de Beijing y a finales de año deberíamos de ver la versión de producción.

De momento podemos ver en las fotos espía un compacto del tamaño de un Tata Indica, y que tiene en el frontal los rasgos de diseño que pudimos ver en el MG 6. De momento desconocemos si tendrá versión europea, pero será lo más probable que lleguemos a verlo como MG 1 o MG 2 en el viejo continente.

También seguimos esperando noticias sobre la llegada del MG a Europa, algo que debería pasar como muy tardar a finales de año o principios del año próximo. De todas maneras el diseño de este Roewe 250 (o como se llame, porque no sabemos que nombre tendrá) es bastante atractivo, pese a que los pilares y la forma de las ventanillas me recuerda al Fabia, pero mejor esperamos a verlo definitivamente para no prejuzgar.

Vía | Autoblog.it

3 comentarios

  1. David R. C. dice:

    Esperemos que la vuelta de MG a Europa sea digna y no con coches de la calidad de Great Wall o Chery, sobre todo en la seguridad….

  2. pau dice:

    sustituto, no substituto…

  3. Javi Vicente dice:

    Pau, siento decirte que substituto está correctamente dicho, ya que aparece en el DRAE como sinónimo de sustituto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.