Ford «agrega» el Ka al Messenger

Ford «agrega» el Ka al Messenger

Escrito por: Guillermo Arnal    12 marzo 2010     2 minutos

El famoso sistema de comunicación instantánea de Windows es el protagonista de una nueva edición limitada para el más pequeño de los Ford europeos. La marca de coches vuelve a colaborar con Microsoft esta vez para lanzar un Ka muy especial que destaca por un amplio equipamiento y un precio de partida de 7.900 euros.

El Ka Windows Live Messenger Edition, del que se harán 500 unidades, es fruto de una investigación que hizo la compañía informática estadounidense a los usuarios del Messenger acerca de los aspectos que más valoraban al adquirir un vehículo. Entre ellos sobresalieron las posibilidades de personalización y equipamiento tecnológico, y de una lista de modelos que se daban a elegir, su favorito fue el Ford Ka.

ka-messenger-edition-002.jpg

Las características exclusivas de este Ka comienzan por el logotipo del Messenger presente en una esquina del portón trasero y bajo la palanca de cambios. Asimismo, cuenta con alfombrillas específicas y viene de regalo con el Welcome Pack compuesto por un móvil Windows Phone HTC Touch 2 con GPS, soporte para el coche y, por supuesto, Messenger; un llavero-lápiz de memoria con la forma del icono del Messenger que incluye Internet Explorer 8, la web de Windows Live Essentials, un acceso directo a «todo un mundo Ford por descubrir» y que puede servir para meter música y escucharla en el equipo de sonido, y un cargador USB.

La promoción de esta edición limitada está siendo apoyada por una campaña de promoción en línea que introdujo Ford a últimos de febrero de este año denominada «cuantoskabenenunka». En ella se invita a los internautas a que les digan a todos sus contactos que tengan en el Messenger que se metan en un Ka virtual. El que consigue meter a más ganará un ejemplar de esta edición limitada del Ka. La propuesta ha tenido un gran recibimiento en la red: diez mil usuarios registrados y 36.000 invitaciones para el concurso.

Fuente | Ford

un comentario

  1. David R. C. dice:

    Por más cosas que le intenten poner a este coche me va a seguir pareciendo un coche feo allá donde los haya. Para empezar el diseño parece copiado de el de un coche japonés (vease Mazda 1), pero luego viene la cuestión de que quien en su sano juicio compraria este coche habiendo alternativas europeas mucho más atractivas y de similar precio (el precio del ka empieza en españa cerca de los 11.000€) , como el 206+,207,c3, twingo,clio… los cuales han demostrado su fiabilidad con creces.

    En resumen, que se dediquen a promocionar el Fiesta, que es el que se vende bien por aqui y que se dejen de estos abortos de coche.

Deja un comentario