Fotos espía del Porsche 911 Turbo Cabriolet

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    16 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Aquí dejamos unas nuevas fotos espía del nuevo Porsche 911 Cabriolet Turbo, aunque no será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra cuando, posiblemente, no podamos verlo 100% acabado y dispongamos de imágenes totalmente oficiales.

Exteriormente, se pueden observar unas nuevas tomas de aire en el frente del coche. Como no podía ser de otra manera, las dos entradas laterales seguirán tal cual hasta ahora. Atrás, también parece haber cambiado un poco el diseño de la toma de aire.

El Turbo 991 estará propulsado por un motor Boxer de 3.8 litros, que desarrollará una potencia de más de 500CV, gracias sobre todo a las dos turbinas. La transmisión será un cambio automático PDK de doble embrague y, como de costumbre, el coche tendrá tracción a las cuatro ruedas.

Aunque, a buen seguro, no será el diseño final, la unión de los colores negro y plata en todo el deportivo me ha encantado. Además, las llantas, a pesar de no ser muy complejas, me dejan buen sabor de boca. Más motivos ahora para esperar con ganas el próximo Salón de Ginebra.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.