Fotos espía: Toyota FT-86

Escrito por: JL Arboledas    17 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Después de varios años viendo los mismos prototipos conceptuales o desarrollos a partir de estos tanto de Toyota como se Subaru o Scion, oir miles de rumores sobre posibles versiones, motores… al fin puedo presentarte las primeras fotos espía tomadas del vehículo asociado a su carrocería de producción definitiva.

Pues bien, después de mucho tiempo de espera por fin puedes ver en pantalla el regreso o reinterpretación del Toyota AE86, Hachi-Rochu para los amigos, modelo que ha sido fotografiado de esta guisa nada menos que en las inmediaciones del mítico Nürburgring, circuito elegido por la marca nipona para poner a punto un vehículo que debería llegar al mercado quizás antes de lo que esperas.

Concretamente, según las últimas informaciones, el FT-86, así es como se conoce por ahora ya que su denominación comercial aún no ha sido desvelada, será presentado el mes de Diciembre durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio para pocos meses después llegar a un mercado deseoso de ver, al fin, su apariencia definitiva.

Como puedes ver, bajo todos esos llamativos vinilos tenemos un vehículo muy similar al atractivo Scion FR-S que tanto nos gustó y que fue presentado hace unas semanas en el Salón de Nueva York. Aun así, estas líneas tan llamativas al parecer han sido entremezcladas en los laterales con la sobria estética del primer FT-86, sobre todo en las aletas, mucho menos “bestias”.

Sin más, te dejo con las fotos espía tomadas por los chicos de Autoblog donde se muestra un FT-86 muy próximo a su versión final

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.