Fotos espías del Porsche 918 Spyder sin techo

Escrito por: Chema    20 mayo 2012     1 minuto

Sólo unos días después de que Porsche lanzara un conjunto de imágenes oficiales del modelo de pre-producción del 918 Spyder ya han llegado a la red las primeras imágenes espías de este superdeportivo sin techo. La nueva joya de la corona cuenta con una solución para el techo de tipo targa, con un par de paneles desmontables fabricados en fibra de carbono que se pueden almacenar en el maletero delantero.

Los colores en los que está fabricado el prototipo evocan a los históricos coches de resistencia procedentes de Stuttgart. Modelos como el 917 también lucían un negro mate con rayas blancas.

Después de que Porsche mostrara oficialmente todos los datos del hijo del Carrera GT y nieto del 911 GT1 de calle solamente nos quedaba saber lo rápido que sería este superdeportivo ecológico. Con una aceleración de 0 a 100Km/h menor a 3.0 segundos y una velocidad máxima superior a 326Km/h será capaz de rodar por el antiguo trazado de Nürburgring en 7 minutos y 22 segundos.

Otras curiosidades que vale la pena mencionar es que el 918 Spyder contará con cinco modos de funcionamiento. El primero de ellos conocido como E-Power, fomenta el uso de la electricidad y los bajos consumos. El segundo ha sido denominado Hybrid dando mayor protagonismo al V8 de 4.6 litros. A partir de ahí comienza lo bueno. Desde el modo Sport Hybrid, pasando por el Race Hybrid hasta al Hot-Lap, aumentando en cada uno de ellos la capacidad de aceleración y las sensaciones al volante. En el último los 770cv solamente estarán disponibles para los mejores pilotos.

Via | Carscoop

Deja un comentario