Renault lava la cara al Espace

Renault lava la cara al Espace

Escrito por: Guillermo Arnal    20 mayo 2012     2 minutos

Su frontal hereda rasgos de los últimos diseños del equipo de Lauren van Acker, como el rombo de mayor tamaño y la rejilla más oscura.

Es curioso cómo la marca francesa ha anunciado con la boca tan pequeña la actualización de uno de sus productos más veteranos. Quizás ha influido el hecho de que haya perdido la relevancia que tuvo antaño frente a modelos más populares como el Scénic. El caso es que esta semana ha sido cuando ha hecho oficial el restyling del Espace, no demasiado intenso pero sí necesario para el monovolumen

Los propios responsables de comunicación de Renault tampoco parecen tener claro cuánto papel darle a esta novedad, dado lo escueto del anuncio. El lavado de cara al que se reduce este facelift tendrá básicamente la única función de mantener más o menos joven al Espace hasta que llegue su siguiente generación, ya espiada, en 2014. Pero lo tendrá difícil para seguir peleando en un segmento en el que ha perdido bastante cuota.

El Espace poseerá ahora una calandra más diferenciada que antes. Según Renault, se ha tratado de darle la misma tendencia estética de los últimos modelosde la firma. En base a ella el rombo ha incrementado su tamaño para ganar protagonismo, lo cual también se favorece con la rejilla de color negro que hay bajo el mismo. Asimismo, el paragolpes frontal ha sido ligeramente rediseñado.

Por ahora Renault no ha confirmado si la gama se va a cambiar igualmente o se conservan las opciones actuales. Aunque a estas alturas solamente una verdadera renovación profunda podría cambiar de repente el éxito del Espace. Ahora mismo en España está disponible en sus dos carrocerías habituales, Espace y Grand Espace, con dos motores dCi de 150 y 170 CV en cajas manual y automática, y dos acabados, los Celsium e Initiale, desde 32.300 euros.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.