Chevrolet ofrece una forma fácil para que un Corvette C8 de calle pase por un C8.R de carreras

Chevrolet ofrece una forma fácil para que un Corvette C8 de calle pase por un C8.R de carreras

Escrito por: Miguel Lorente    17 junio 2020     2 minutos

En el catálogo de accesorios de Chevrolet aparece disponible una funda para Corvette C8 que emula la forma y la decoración del C8.R de carreras

Si adquirir todo un espectacular Corvette C8, el nuevo deportivo con motor central de Chevrolet, puede ser el capricho de una vida, tener un Corvette C8 cubierto con la funda que evoca a su versión de carreras, el Corvette C8.R, puede ser la guinda del pastel o, simplemente, el caprichazo que culmine el capricho en sí.

Sea como fuere, este accesorio está destinado claramente para los seguidores de Corvette Racing en competiciones tal divertidas y emocionantes como IMSA.

Pero también los es para los del piloto oficial de la marca, el español Antonio García, ya que, a partir del catálogo de Chevrolet Accesories es posible cubrir el coche evocando el que el madrileño pilota desde este 2020, ya que el C8.R se presentó para hacer su debut en la temporada que ha visto cómo las citas quedaban canceladas o aplazadas y que, ya estamos ansiosos ante el retorno inminente de la actividad de estos coches y los de otras marcas y los prototipos se mezclen dentro de 15 días en la mítica pista de Daytona donde, entre el limitado aforo permitido, estará la habitual legión de seguidores de Corvette, bandera en mano y equipamiento con Jake como protagonista de la misma.

En cualquier caso, para quien quiera cubrir y proteger su flamante Corvette C8 y hacerlo pasar por el Corvette C8.R del madrileño García y sus compañeros, Nicky Catsburg y Jordan Taylor, genio y figura este último, deberá abonar una cantidad bastante considerable.

Como un guante

Corvette C8.R

Y es que casi 1.200 dólares es lo que cuesta la funda del Corvette C8 y la bolsa donde puede almacenarse cuando no cubra la carrocería del coche que luce con orgullo la librea y el kit aerodinámico del coche de carreras cuando no está en uso.

Un accesorio que permite, no solo intentar sorprender a propios y extraños que vean frente a la puerta del garaje de la prototípica casa individual ajardinada estadounidense nada más y nada menos que un «Corvette C8.R».

Aunque es más que recomendable que guarde en el interior del garaje doméstico el coche ya que, según las especificaciones de Chevrolet, el uso de esta funda para el Corvette C8 de calle es preferentemente en uso a cubierto en su acción contra el polvo y suciedad ambiental pero no contra inclemencias meteorológicas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.