La gama del Cupra Born se completa en España

La gama del Cupra Born se completa en España

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 mayo 2022     2 minutos

La nueva versión del Cupra Born estará disponible en agosto y contará con una batería de 77 kWh.

La gama del Cupra Born se acaba de completar en nuestro país. Acaba de llegar una nueva opción que ofrece una batería más grande que destaca por una autonomía ampliada. Además, la nueva versión del Cupra Born ofrece un gran nivel de equipamiento de serie y unos interiores más que aceptables para acoger a cinco pasajeros adultos.

Los cambios más destacables son el cambio de homologación para cuatro adultos, ahora, el modelo estará homologado para cinco pasajeros y la inclusión de una batería de mayor capacidad. Las primeras unidades que equiparán esta batería llegarán a los concesionarios en agosto. La nueva batería ofrece una capacidad de 77 kWh, que permitirá recorrer al Cupra Born una distancia de 546 kilómetros con una sola carga, pero puede aumentar hasta los 700 kilómetros si se circula en entornos urbanos.

Así es la nueva versión del Cupra Born

El nuevo Cupra Born está disponible con una motorización e-Boost que es capaz de desarrollar 231 CV de potencia y destaca por sus buenas prestaciones y es que puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 7.0 segundos. Las nuevas baterías admiten cargas de hasta 170 kW de potencia frente a los 100 kW de serie en la opción de 204 CV. De esta forma, los tiempos de carga se reducen notablemente.

Cupra Born E Boost (1)

La nueva versión del Cupra Born ofrece 231 CV y batería de 77 kWh cuenta con faros con tecnología LED, control y limitador de velocidad, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, climatizador automático, arranque por botón y sensor de lluvia, entre otros elementos.

El Cupra Born tiene un precio de salida para la versión de 58 kWh y 204 CV de 39.930 euros, para la versión de 231 CV e-boost y batería de 58 kWh asciende hasta los 40.220 euros, mientras que la nueva versión con batería de 77 kWh, 231 CV e-boost, parte de 44.770 euros.


Deja un comentario