GeigerCars modifica el Shelby Mustang GT500 incrementando su potencia en casi 300 CV

GeigerCars modifica el Shelby Mustang GT500 incrementando su potencia en casi 300 CV

Escrito por: Christian    8 marzo 2010     Comentario     1 minuto

El preparador alemán GeigerCars se ha lucido, si ya de por sí el Shelby Mustang GT500 es sinómino de potencia descomunal, con el nuevo compresor de 3.3Litros que le han instalado, el GT500 se convierte en un coche temible.

De 533CV, pasa a unos impresionantes 799CV con un par motor de 945Nm. Además del nuevo compresor, las mejoras de los cilindros y del sistema de admisión de aire, junto con una nueva inyección y válvulas más grandes, permiten al GT500 alcanzar los 354Km/h y con una aceleración, que aunque no ha sido revelada, se prevee bestial.

La transmisión del Mustang fue modificada para aportar potencia extra incorporándole una caja de cambios de triple embrague. Para poder parar toda esta potencia, GeigerCars ha montado discos de frenos de 380 mm junto con pinzas de seis pistones que aseguran una frenada acorde a las prestaciones del Shelby.

Además de incluir un nuevo chasis de competición, las llantas OZ de 20 pulgadas dan un aspecto ultra agresivo al Mustang. Lamentablemente GeigerCars no ha desvelado el precio de su Shelby GT500, pero seguramente no será nada barato.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.