Página web para la tienda de Alfa Romeo

Página web para la tienda de Alfa Romeo

Escrito por: Eduardo Fortes    8 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Este año es el centenario de la marca italiana y qué mejor manera de celebrarlo que lanzando un nuevo sitio web para la tienda online de la marca. Estoy seguro de que habrá más celebraciones en el seno de la empresa, cien años no se cumplen todos los días, pero ya el día 3 de marzo comenzó la andadura de este primer paso.

Se trata de una web con contenido de merchandising oficial de Alfa Romeo, manufacturado por socios comerciales de la marca como Jaggy e Italia Independent, y también productos oficiales de la marca y material para regalos. La página web está hecha de manera muy sencilla e intuitiva para que los usuarios encuentren lo que buscan buscando más bien poco.

Los productos están acompañados de fotografías para una mejor selección incluyendo especificaciones técnicas y una descripción. Además están integradas, cómo no, las redes sociales como Facebook, Twitter o Delicious para poder enviar a nuestros contactos los productos que consideremos apropiados.

Como guinda la web ofrecerá ediciones limitadas y exclusivas ofertas únicamente vía web para premiar aquellos consumidores que la visiten frecuentemente. Próximamente se podrá votar para seleccionar tus artículos favoritos y darle a los usuarios otra manera de ordenar los artículos. Display es la empresa que se ha encargado del desarrollo de esta nueva web, que recomendamos visitar.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.