Lamborghini Aventador, sus líneas al descubierto

Escrito por: JL Arboledas    15 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Lamborghini sigue ultimando detalles en su Aventador, modelo que como sabes está llamado a sustituir en el mercado a un peso pesado entre los superdeportivos como es el mítico Lamborghini Murciélago

Por otro lado hay ciertos detalles que ya conocemos sobre este nuevo modelo, sobre todo la increíble mecánica que compondrá la estructura básica del vehículo, nada menos que un enorme V12 de 6.5 litros mejorado hasta el punto de ser capaz de rendir nada menos que 700 caballos.

Ahora bien, la novedad en estas nuevas fotos espía puede ser la cercanía de las mismas, cercanía que nos desvela las líneas que presentará el modelo una vez llegue al mercado, algo que nos hace prever que la presentación del modelo de serie será inminente.

Como puedes ver, este modelo está camuflado simplemente con una fina lámina negra por lo que podemos ver que básicamente el nuevo Aventador heredará un más que parecido al del Lamborghini Reventón y en el que destacan las líneas angulosas que conforman las enormes entradas de aire frontales.

Por otro lado, algo que me ha llamado personalmente mucho la atención son las enormes entradas de aire laterales, como siempre destinadas a refrigerar el enorme bloque de 12 cilindros en V que lleva montado este nuevo Lamborghini.

Vía | jalopnik

un comentario

  1. Racing top dice:

    Que bonito, muy digno sucesor del reventon, tiene su morro, pero es mas alargado si cabe y estilizado, no es tan gordo, esta muy bien, a ver las fotos con uno pintado bien, tiene que estar espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.